En el Colegio Ángel Riviere ofrecemos una educación personalizada que respeta la individualidad de cada niño. Celebramos la neurodiversidad y acompañamos a cada familia en un camino de aprendizajes significativos.

Nuestra Historia
El Colegio Ángel Riviere abre sus puertas en marzo de 2025, pero su origen nace años atrás, inspirado en el sueño de dos especialistas comprometidas con transformar la educación para niños y niñas neurodiversos.
Gracias a la experiencia de The Autism Center Panamá (TAC) y el Programa de Estudio Dirigido, este proyecto evolucionó hasta consolidarse como un modelo educativo inclusivo, funcional y orientado a la vida. Reconocido por el MEDUCA en 2024, CAR Panamá es hoy un colegio donde la educación y la terapia se encuentran para crear un impacto real en la calidad de vida de cada estudiante.

Leidys Pimentel
fonoaudióloga,
Master en Neurodesarrollo neonatal e infantil y especialista en autismo egresada de la Fundación Quinta Madrid.

Luisa Navarro
Psicóloga, master en desarrollo infantojuvenil y especialista en autismo egresada de la Fundación Quinta Madrid.

Yineth Rodriguez
Fonoaudióloga

Daniela Alvarado
Neuropsicologa - Coordinadora de Kinder

Wendy Castillo
Auxiliar

Yasmin Barroso
Terapeuta Ocupacional

Erick Alfonzo
Profesor de Educación Especial - coordinador de TVA (Transición a Vida Adulta)

Natalia Silva
Psicopedagoga - Especialista en Autismo - Primaria

Maria De Cedeñ0
Maestra de Educación Especial - Primaria
Misión
En el Colegio Ángel Riviere ofrecemos una educación inclusiva y personalizada para estudiantes neurodiversos, promoviendo su bienestar, autonomía e inclusión real. Creemos en la educación como motor de cambio para construir un futuro pleno y significativo para nuestros alumnos y sus familias.
Visión
Consolidar un modelo educativo que transforme la sociedad, basado en aprendizajes relevantes, funcionales y orientados a la vida diaria, preparando a cada estudiante para desarrollarse con autonomía y participar activamente en su comunidad.
